Control de Olores en espacios cerrados y
extracciones industriales de cocina
Inicio | Control de Olores en espacios cerrados y extracciones industriales de cocina
El control de olores cobra cada vez mayor relevancia, tanto en lugares de trabajo como en espacios de atención a público. Actividades diarias, como las que están vinculadas con la cocción o manipulación de alimentos, el desecho de basura y baños, generan olores indeseados y molestos.
La tecnología de Airlife además de elevar la bioseguridad ambiental, protege a oficinas, edificios, restaurantes y espacios públicos contra los olores eliminándolos molecularmente a través de un tratamiento continuo.
Airlife es capaz de controlar tanto los olores al interior de un edificio, como los que son extraídos fuera de este, mediante distintas soluciones de ingeniería.

¿Cómo funciona la tecnología de Airlife?

Los equipos Airlife son instalados en el área a tratar.

La Tecnología Oxyion denominada MDBD (Descarga de Barrera Dieléctrica Modulada) genera un tipo específico de sanitizante limpio, sin residuos, cuyo principal agente sanitizante es el Peróxido de Hidrógeno (H2O2).

Este sanitizante natural y aire tratado son devueltos al ambiente, destruyendo las moléculas portadoras de olores que allí se encuentran sin dejar residuos, permitiendo un tratamiento del área de manera continua, proactiva e integral.

Los equipos Airlife se adaptan a la infraestructura dependiendo si hay ductos de extracción o si es que se trata de un espacio cerrado.
Beneficios

Eliminación de olores indeseados.

Elimina hasta el 99,99% de virus, bacterias y hongos.

Sin químicos ni efectos nocivos para las personas ni el medio ambiente.

Sanitización continua del aire y ambiente con capacidad 24/7.
Soluciones Airlife para tratamiento de olores
Los olores indesados pueden encontrarse dentro de espacios cerrados donde transitan personas, como edificios o ser expulsados hacia el ambiente como por ejemplo las cocinas industriales.
Airlife cuenta con soluciones personalizadas de acuerdo con la necesidad de cada cliente en tres formato diferentes: tratamiento de olores en espacios cerrados que permine eliminar olores molestos del ambiente y además entregar bioseguridad a las personas que ocupen las instalaciones, tratamiento de olores de extracciones al exterior, donde a través de la tecnología de Airlife se destruyen o neutralizan gases y olores de forma rápida y continua; y tratamiento de aguas servidas.
Control de olores en espacios cerrados
Destrucción a nivel molecular de olores de origen orgánico. En espacios donde se complejiza el uso de mascarillas (comedores, kitchenettes y cafeterías de edificios) tiene un doble efecto:
- Eliminación de olores.
- Control de virus, bacterias y hongos.
Dependiendo de la carga orgánica, también se instalan equipos para generar “cortinas” de oxígeno ionizado, logrando así barreras de tratamiento ambiental.

Control de olores por extracción
Intervenir las extracciones de cocina caliente de restaurantes y casinos, de manera de impedir que los olores reingresen a los recintos o bien contaminen fuertemente el sector

Tratamiento de Aguas Servidas
Existen soluciones de equipamiento e ingeniería que intervienen interiormente cámaras de aguas servidas para tratar los olores que habitualmente contaminan el ambiente.
Estas instalaciones existen en edificios, centros comerciales y otros.
